website templates

Servicios Logos

Ofrecemos diferentes servicios de seguros

Nube
Asesoría
Todos los seguros
Otros
Mobirise
Acceso a la nube de Logos Seguros

Tenga acceso a la nube de Logos Seguros, la nube funciona igual a un dropbox con la diferencia que ofrecemos otros sistemas como por ejemplo tiene correo integrado, chat en línea, aplicación móvil, aplicación para escritorio, reproductor de música, clima, videollamada, calendario, entre otros.

Este es un servicio gratuito y únicamente para poder optar por el, se debe adquirir una póliza con nosotros sin importar esta de su precio.

Mobirise
Correo electrónico

Sin duda alguna tener acceso a todos sus correos electrónicos y sin necesidad de tener muchas ventanas abiertas es realmente todo un éxito y eso es lo que hace nuestro gestor de correo electrónico, puede entrar a todas sus cuenta de correo electrónico en una sola página web.

Mobirise
Acceso a sus facturas

Control de gastos

Ofrecemos acceso a las facturas, ahí podrá acceder con su propia cuenta a todas las facturas generadas a los pagos de sus pólizas, estas facturas es un control perfecto para llevar sus gastos mas sin embargo si cabe destacar que esto no es una factura electrónica por parte del Ministerio de Hacienda.

Otros Servicios

Logos Seguros también ofrece los siguientes servicios.

Administración de empresas

Con una maestría en administración de empresas y con experiencia administrando diferentes empresas Rodrigo Soto se vuelve en un aliado estratégico par cualquier empresa.

Diseño & desarrollo

Enfocándonos que la tecnología crece, ofrecemos servicios en el desarrollo de páginas web, como soluciones tecnológicas.

Seguros

Seguros personales

Personales

Seguros de vida, gastos médicos, fideicomiso, desempleo entre otros

Seguros de automoviles

Automóviles

Seguros para sus vehículos, carga, transporte, etc..

Generales

Generales

Asegurese ante todo, asegure todos sus bienes, todas las pólizas que no sean personales ni de automóviles estan aquí

© Copyright 2018 Logos Seguros - Empresa Familiar